COLOMBES...

CPR EMPRESA

Más de 45 años de experiencia en el sector del Automóvil

Colombes Profesional Racing, una empresa apasionada del mundo del motor y la competición automovilística. Pertenece al Grupo Colombes, el cual lleva más de 45 años en el sector del Automóvil.

En la actualidad somos importadores y distribuidores de las principales marcas del mundo de la competición automovilística, algunas de ellas en exclusiva y otras muchas como distribuidores oficiales, somos especialistas en la distribución de recambios para automóviles y una empresa puntera en este sector. Estamos siempre comprometidos en cubrir todas las necesidades que le pudiesen surgir a nuestros clientes, suministramos cualquier producto que necesites, comercialización de material deportivo y competición para equipar a pilotos, mecánicos, taller, vehículos y sportswear para todas las disciplinas, incluido el combustible de competición.

En Colombes Profesional Racing, además de ofrecer calidad, profesionalidad y precios asequibles, nuestros clientes se encontrarán con asesoramiento personalizado y un servicio integral.

A lo largo de los últimos años, nuestra experiencia y buen hacer nos ha permitido crecer, suministrar nuestros productos en toda España y, gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y apoyo de nuestros clientes, llegar a otros lugares como Portugal, Francia o Marruecos. Colaboramos con varias marcas, equipos oficiales y pruebas del calendario Autonómico y Nacional, por lo que muchos de los más importantes pilotos confíen en CPR para su equipamiento.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido siempre a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio y el mejor precio posible. Solo trabajando y respondiendo a sus necesidades de una manera precisa y profesional se consigue la satisfacción plena del cliente.

Pero todo esto no sería posible sin nuestros profesionales.

Grupo COLOMBES

Empresas que también pertencen nuestro Grupo

Team COLOMBES
Telf. 952 330 499
Accesorios Deportivos y Tuning, Recambios, Seguridad, Sonido y Multimedia, Bluetooth, Llantas, Neumáticos, Herramientas...
Talleres COLOMBES
Telf. 952 330 515
Reparación, Venta y Alquiler de Generadores, Bombas de Agua, Motores eléctricos, Vibradores, Herramientas, Seguridad y Maquinaria.

Grupo Familiar presente en Málaga desde 1972, siendo fundada por D.Francisco Crespillo